Take Away Contemporary Art

Galería de arte asequible

Sobre nosotros


Take Away Contemporary Art es un nuevo espacio de arte desde diciembre de 2017, gestionado por los artistas Narciso Echeverría y Lola Tajahuerce en la Calle Caballeros, 32 del casco antiguo de Castellón. En este espacio de arte disfrutamos también de nuestro estudio de trabajo. Cada uno en una planta del local de forma independiente. También se puede disfrutar de una sala abajo de exposiciones.

Take Away Contemporary Art nació en 2015 primero como espacio pequeño pero con mucho encanto, junto al faro y de paso del castillo del Papa Luna en Peñíscola que tiene un emplazamiento único. Fue un espacio de nueva creación que ofrecía una cuidada selección de artistas contemporáneos donde la calidad de la obra no estaba ni está, reñida con precios acordes a la situación económica actual. Tres años después nos hemos trasladado a la capital de La Plana para tener también nuestro estudio en el mismo espacio que el expositivo y seguir trabajando con los mismos artistas que llevábamos en Peñíscola.

Take Away Contemporary Art, debe su nombre a nuestra filosofía de ofrecer arte asequible para llevar. Por ello, la mayor oferta de la galería se centra en obra gráfica, obra sobre papel, pintura en pequeño y medio formato, fotografía y pequeña escultura.

Nuestra galería abrió sus puertas a finales de junio de 2015, y desde esta fecha ha realizado más de 13 exposiciones individuales y colectivas y espera seguir en ello. Aunque no nos identificamos como galeristas al tener una visión desde el artista. Creemos que esto supone una diferencia respecto a otros espacios, porque estamos directamente en contacto con el público.